sábado, 25 de mayo de 2013

COOPEPAR.RL DE ESTRENO

BUENAS TARDES AMIGOS HOY LES TRAEMOS UNA GALERÍA DONDE PRESENTAMOS LAS 8 NUEVAS UNIDADES DE COOPEPAR LAS CUALES FUERON BENDECIDAS EL PASADO 19 DE MAYO.VAMOS A LAS FOTOS.
AQUÍ VEMOS A LAS 8 UNIDADES ESPERANDO QUE INICIARA EL DESFILE.
CAIO APACHE VIP 2 MERCEDES BENZ.
CAIO APACHE VIP 2 MERCEDES BENZ.
DAEWOO CRD 340.
DAEWOO CRD 340.
DAEWOO CRD 340.
DAEWOO CRD 340.
DAEWOO CRD 340.
DAEWOO CRD 340.
ESTAS FOTOS SON DEL MOMENTO DE LA BENDICIÓN DE LAS UNIDADES.
DON DENIS GERENTE DE COOPEPAR JUNTO AL CURA ENCARGADO DE BENDECIR LAS UNIDADES.
 LE AGRADEZCO A TODAS LAS PERSONAS QUE HICIERON POSIBLE QUE USTEDES ESTÉN VIENDO LAS FOTOS DE ESTE BELLO ACTO.}
ESPERO QUE LES GUSTE RECUERDEN MUESTRA PAGINA DE FACEBOOK:Buses De Mi Tierra
NOS VEMOS.

1 comentario:

  1. Si muy bonitas las unidades, muy cómodas y felicidades por la nueva adquisición pero yo tengo una duda: ¿Porqué si la cooperativa se esta surtiendo de más buses, en lugar de mejorar el servicio lo empeoran? Me gustaría que Don Denis me diera una razón de peso, bueno no sólo a mí sino a los usuarios de la carrera de 7:30 de la noche Cartago-Pejibaye que porqué habiendo buses nuevos nos quitaron esa carrera???? La mayoría de las personas que viajamos a esa hora somos estudiantes o gente que trabaja y estamos deseando llegar a la casa a descansar, ahora nos tocará esperarnos 3 horas de noche en cartago sin lugar donde esperar pasando frío o que este lloviendo arriesgando a que lo asalten hasta la carrera de 9:30 de la noche. La verdad eso para mí no tiene ninguna lógica.

    ResponderEliminar